Hormigon impreso vertical ideal para pavimentación escaleras, paredes y cercas. Hormigon impreso vertical es una tecnología innovadora utilizada con éxito en la pavimentación de superficies verticales. Cercas, escaleras, paredes exteriores, paredes interiores, fachadas de casas o pedestales en estas superficies pueden ser utilizadas con éxito la tecnología del hormigon impreso. 

Elija entre nuestra gama de diseños y colores, pero si usted tiene una preferencia particular, nuestro equipo está listo para hacer un modelo especialmente para ti, esa sección pavimentada para buscar en un especial y diferente de los demás. Una pequeña parte de nuestro trabajo se puede encontrar en la sección de galería de fotos, pero estos son sólo unos pocos, nuestra cartera ascendía a decenas de obras realizadas.

hormigon impreso vertical

Donde utilizamos el hormigon impreso vertical?

  • Fachadas se pueden imprimir pavimentada de hormigón.
  • Las paredes interiores como puede ser impreso pavimentada de hormigón
  • Las paredes exteriores también pueden ser pavimentadas con hormigon impreso
  • Cercas o base de operaciones, ambos pueden ser pavimentadas con la extraordinaria pavimentación
  • Escaleras y también se pueden imprimir pavimento de hormigón

Mediante el uso de la creatividad y la imaginación puede ser imitar diversos estilos modernos o rústicos (antigua obra, ladrillo erosionado). Para ello se puede combinar una variedad de diseños, formas y colores, lo que resulta en efecto altamente personalizado.

Nuestro equipo ofrece un servicio de máxima calidad y un precio inmejorable. Hormigon impreso vertical que se ven alfet chica respirar, mirar agradable, de diseño atractivo y la satisfacción del cliente son las cosas que hacemos para mejorar nuestro trabajo y siempre tratar de llegar a algo nuevo.

hormigon impreso vertical

FacebookTwitterGoogle+distribuir contenidos
home