Los beneficios de hormigon pulido incluyen los siguientes:

  • Hormigon pulido se considera una gran eficiencia energética opción del suelo sostenible. Pulir un hormigón débil existente elimina el costo, energía y material consumido mediante la aplicación de un revestimiento de suelo o revestimiento.
  • Pisos de concreto pulido es de bajo mantenimiento, más durable y yo Son más fáciles de limpiar que muchas opciones de pisos. Es relativamente elevado coeficiente de fricción y hace que no sea resbaladizo, especialmente cuando algunos de los selladores penetrantes tópicos o mancha se utiliza para la protección adicional.
  • Hormigon pulido superficies ácaros del polvo y otros alérgenos Cómo prevenir los problemas asociados con otros acabados para pisos. La evidencia sugiere altamente pulido de pisos de concreto reflectividad reduce la necesidad de iluminación de alta energía hasta en un 30% debido a la reflexión de la luz desde el acabado de cemento pulido. suelos de hormigón pulido lleva duro y no chip o abollar fácilmente como superficies más blandas, como la madera, baldosas, vinilo o suelos de resina.
  • Color se puede agregar al hormigón de cemento pulido utilizando colorantes reactivos concretos especialmente formuladas y las manchas. Estas opciones han aplicado a mitad de camino a través de la coloración del proceso de pulido de hormigón entre 200 y 800 granos.
  • Plantillas y artesanales cortes de sierra se pueden aplicar para crear logotipos y características de colores o definir áreas específicas de uso En el piso de concreto pulido.

Beneficios de hormigon pulido

Beneficios de hormigon pulido

FacebookTwitterGoogle+distribuir contenidos
home